Pérez Vivas

Pérez Vivas respalda realizar las primarias “autogestionadas”

César Pérez Vivas, candidato de Concertación Ciudadana a la primaria opositora, respaldó la decisión de la Comisión Nacional de Primaria de realizar los comicios del 22 de octubre de manera “autogestionada”.

“La primaria va autogestionada y alejada de las fauces de la barbarie roja. Hoy más que nunca dentro de la sociedad democrática debe privar la unión y resilencia frente a los embates de la cúpula roja”, expresó Pérez Vivas en sus redes sociales.

Este viernes el presidente de la Comisión Nacional de Primaria anunció que avanzarán con la organización “autogestionada” de la elección opositora de forma manual, ante la falta de respuesta del  CNE y la renuncia de los rectores chavistas.

“Avanzaremos con la organización de una primaria autogestionada. Desde el comienzo de esta ruta siempre dijimos que la primaria es un ejercicio de derechos. Hoy también lo es. Lo fue cuando insistimos en tener las instituciones educativos o centros de votación tradicionales para la primaria. No ha sido posible. Pero continuaremos en la ruta trazada de identificar y preparar centros autogestionados. Se trata de un escenario en el que hemos venido trabajando desde hace varios meses”, dijo Casal durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

Por qué importa: El presidente de la Comisión Nacional de Primaria dijo que “continuaremos en la ruta trazada de identificar y preparar centros autogestionados. Se trata de un escenario en el que hemos venido trabajando desde hace varios meses”