El portal francés PSG Community informó que este miércoles se produjo una reunión muy importante entre un emisario muy próximo a Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir dueño del PSG, y una persona en representación de Kylian Mbappé donde se advierte que si el jugador no acepta extender su vinculación con la entidad parisina antes de que comience la pretemporada del club, se buscará su venta este verano.
“Firme e intransigente”, así detalla el citado medio la postura que ha adoptado el Emir en esta negociación eterna.
La mecha que ha dinamitado este nuevo capítulo no es otra que la misiva enviada por Mbappé al PSG en la que informaba que no tenía intención de hacer uso del ‘más uno’ que incluía su última renovación.
El pasado verano, Kylian posó con una elástica que lucía un 2025 a la espalda, pero la realidad es que el contrato expiraba el 30 de junio de 2024, si no apretaba el gatillo antes del 31 de julio de 2023
El jugador ha manifestado en repetidas ocasiones desde que estalló la bomba informativa su intención de completar la temporada venidera en París y decidir a un año vista su futuro. Un plan que no comparte la zona noble del club parisino. De hecho, “los altos responsables qataríes se tomaron este anuncio como una auténtica traición”, añaden desde PSG Community.
En el Real Madrid, como es natural, no pierden de vista todo lo que rodea a Mbappé. En Qatar, han puesto precio de salida a la operación: 200 millones de euros. Justamente la misma cantidad que terminó ofreciendo el equipo blanco en 2021, cuando la situación de Mbappé era similar a la actual. En aquel momento, desde el PSG se mostraron firmes y terminaron convenciendo, con una renovación astronómica y presiones incluso de Emmanuel Macron, al futbolista de seguir vistiendo los mismos colores.
Por qué importa: En el PSG están siendo bien claros en cuanto a la situación de Mbappé. O acepta la renovación ahora mismo o lo venden.
Profudiza en el tema: Haz click aquí