Modric

Modric rechazó jugosa oferta de Arabia Saudita y prefirió renovar con Real Madrid por un año más

El Real Madrid oficializó este lunes la renovación del centrocampista croata Luka Modric por un año más, con la opción de una retirada en un club del que es leyenda tras la conquista de 23 títulos. Modric, quien cuenta con 38 años, rechazó una mejor oferta de un club de Arabia Saudita dando prioridad a cumplir el «sueño» de retirarse vestido de madridista.

«El Real Madrid C.F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024», anunció el club en un comunicado en el que pone en valor los 23 títulos conquistados por el futbolista croata en once temporadas en las que disputó 488 partidos.

«Hogar, dulce hogar», escribió Modric en sus redes sociales tras hacerse oficial el acuerdo de renovación, en un año en el que siempre que fue preguntado por su situación, confesó que era «un sueño» acabar su carrera en el Real Madrid. Será el segundo capitán, el primero cuando Nacho Fernández no esté en el terreno de juego.

De esta manera Modric arrancará su decimosegunda campaña en el Real Madrid, la de mayor competencia en un centro del campo reforzado con la llegada del inglés Jude Bellingham y las renovaciones de Toni Kroos y Dani Ceballos, más la presencia de Fede Valverde, Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

Cinco ‘Champions’, tres Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España dan forma al historial de éxitos del tercer jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, con el objetivo de Modric de superar los 25 de Karim Benzema y Marcelo.

Por qué importa: El jugador croata desechó una mejor oferta para jugar en Arabia Saudita y decidió quedarse en el club donde ya ha conquistado 23 títulos.

Profundiza en el tema: Haz click aquí