El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró la importancia de la unidad madurista en el marco de una movilización en Quíbor, estado Lara, expresando: «Aquí no puede haber el grupo A, el grupo B, ni el grupo C, aquí todas y todos estamos unidos con la Revolución Bolivariana, con el pueblo, con Nicolás, con Chávez en la calle».
Aludió a la labor que dice llevar a cabo la Juventud del PSUV a lo largo y ancho del país, y subrayó su inmediatez. «Esa tarea hay que hacerla, hay que llegar hasta la última calle como ha llegado el Partido y no es para el 2025, es para ya, para este momento, porque las batallas las tenemos que dar ahora, en este instante», señaló Cabello.
Finalmente, resaltó la importancia de seguir organizándose y mantener el contacto directo con la gente. Según sus propias palabras, «tenemos que seguir organizándonos, lo mejor de estas actividades es el contacto con la gente, la gente se acerca, llega, abraza, saluda, pero nos encontramos entre nosotros, es un reconocimiento a las estructuras de base».