Visita

PCV pide a Maduro que informe sobre motivo de la visita de Roger Castrens al país

Perfecto Abreu Nieves, presidente del Partido Comunista de Venezuela, exigió este lunes a Nicolás Maduro que ofrezca detalles sobre la visita de Roger Castrens, enviado especial del presidente de EEUU, Joe Biden, para Asuntos de Rehenes.

Abreu se preguntó cómo es que se registra la visita de Castrens en un momento donde Venezuela “está siendo amenazada, agredida y asfixiada por Estados Unidos”, por lo que aseguró que existen relaciones entre altos funcionarios de los dos países que los venezolanos desconocen.

“Hay necesidad de que nuestro pueblo, que mantiene una permanente lucha contra la injerencia imperialistas, contra las políticas de las grandes transnacionales estadounidenses, tenga esta información para esa lucha que debemos continuar librando en defensa de nuestra soberanía, de nuestra independencia, de nuestra autonomía”, dijo el líder del PCV.

Por qué importa: El presidente del PCV dijo que “Hay necesidad de que nuestro pueblo tenga esta información para esa lucha que debemos continuar librando en defensa de nuestra soberanía”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí