RCR

Radio Caracas Radio anunció el fin de sus operaciones

El periodista Pedro García Otero anunció este jueves que la emisora radial Radio Caracas Radio (RCR) suspenderá sus operaciones a partir de este jueves, noticia esta que causó una profunda tristeza entre sus radioescuchas.

El cese de operaciones de la emisora es un duro golpe para el panorama radiofónico venezolano, pero muchos esperan con ansias el momento en que la democracia se restablezca en el país y RCR pueda volver con renovada energía. Mientras tanto, sus seguidores recordarán con cariño los momentos compartidos durante tantos años.

A través de un emotivo mensaje, García Otero expresó su dolor y tristeza por el cierre de la emisora, a la vez que manifestó su confianza en que la misma regrese con mayor fuerza cuando se restablezca la democracia en Venezuela.

RCR dejó una huella imborrable en el corazón de todos los venezolanos y ha sido un elemento vital en la vida de la comunidad radiofónica.

García Otero también aprovechó la ocasión para agradecer a RCR por haberle brindado la oportunidad de realizar su labor radiofónica y por haberle permitido crear una hermosa comunidad de oyentes. Su mensaje refleja el amor y la gratitud que siente hacia la emisora y resalta la importancia que ha tenido en la vida de tantas personas a lo largo de los años.

Por qué importa: Radio Caracas Radio es una emisora emblemática con muchos años en el aire, por donde han pasado una gran cantidad de profesionales, entre periodistas, musicalizadores y personal técnico.