Superlano

Superlano denunció persecución del Sebin en el estado Bolívar

Freddy Superlano, candidato de Voluntad Popular en las primarias, denunció que fue perseguido por miembros del Sebin en el estado Bolívar, quienes también amenazaron a los dueños de un hotel en Puerto Ordaz donde daría una rueda de prensa.

“Hoy Venezuela tiene un estado de derecho inexistente, hoy somos víctimas de una represión sistemática, mientras el Sebin nos amenaza, seguimos fortaleciendo las primarias”, dijo Superlano a los medios.

Dijo que tras las amenazas a los dueños de los hoteles, decidió declarar en la calle, y repite la persecución que enfrentan los candidatos a estas elecciones, previstas para el 22 de octubre y donde la Plataforma Unitaria espera escoger un representante para el 2024..

“Vimos cómo atacaban sistemáticamente las primarias (…) Ustedes van a encontrar las señales de las que hablamos desde el principio, y esto es lo que dijimos con todas nuestras cartas desde el primer día, le dijimos al pueblo de Venezuela que nosotros’ No vamos a una elección convencional, no es una primaria como las que estás acostumbrado a ver en otros países”, dijo el candidato.

Añadió que esta persecución le da un impulso a las primarias, a las que calificó como “el camino que nos obliga como ciudadanos, como actores políticos, a seguir con nuestro camino, que cada candidato vaya a los estados que lleva, que cada candidato viajar, participar, hablar, ir a los medios, desafiar con ruedas de prensa en el camino, sabes que fortaleces el proceso de elección de un candidato único que nos represente a las elecciones de 2024″.

Por qué importa: Superlano indico que “Venezuela tiene un estado de derecho inexistente, hoy somos víctimas de una represión sistemática, mientras el Sebin nos amenaza, seguimos fortaleciendo las primarias”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí