COMISION

Comisión Nacional de Primaria estrena nueva página web

La Comisión Nacional de Primaria informó que a partir de este viernes 7 de julio cuentan con su portal en internet con el fin de difundir información tanto dentro como fuera del país sobre las primarias del 22 de octubre.

En la misma se tiene la opción de registrarse como voluntarios; perfiles de quienes integran esa instancia, los reglamentos, cronograma, y datos sobre la juntas regionales.

Para los que quieran revisar la información, se debe ingresar a http://www.comisionprimariave.com/

De igual forma, se ofrece información sobre el voto en el exterior, que contiene un listado de preguntas frecuentes que los usuarios de la aplicación para actualización de datos han realizado con los operadores de la plataforma. En ese sentido, se recuerda que hasta el 9 de julio tienen tiempo de actualizar sus datos.

Por su parte, el presidente de la CNP, Jesús María Casal, expresó su confianza en el funcionamiento de este portal porque cree que así se va a reforzar el mensaje de la comisión que preside y buscar una mayor participación ciudadana en la elección de octubre.

Añadió que todos los interesados pueden encontrar información correspondiente al proceso.

Por qué importa: La nueva página de la CNP tiene entre otros beneficios ofrecer información sobre el voto en el exterior, con un listado de preguntas frecuentes que los usuarios de la aplicación para actualización de datos han realizado a los operadores de la plataforma