La Esfera: Así es la impresionante nueva atracción de Las Vegas

La MSG Sphere, una nueva atracción en Las Vegas, se iluminó por primera vez el 4 de julio. Con un costo de construcción de $2.3 mil millones, esta esfera es propiedad de Sphere Entertainment Co. y se anuncia como la mayor estructura esférica del mundo, con 366 pies de altura y 516 pies de ancho.

El espectáculo visual de la esfera se realiza a través de 1.2 millones de luces LED del tamaño de un disco de hockey, formando la pantalla de video más grande del mundo. En su interior, cuenta con la pantalla LED envolvente de más alta calidad en el mundo y 160,000 altavoces para una experiencia sonora única. Asientos vibrantes y máquinas de viento permiten una experiencia en 4D.

La Esfera puede albergar a casi 18,000 personas y está ubicada a una cuadra al este del Strip de Las Vegas. Se conecta con el Venetian a través de una vía peatonal.

La inauguración oficial de la MSG Sphere será el 29 de septiembre con el primero de los 25 espectáculos «U2: UV Achtung Baby Live at Sphere». También albergará eventos deportivos y cinematográficos, incluyendo proyecciones de «Postcard From Earth», una película de Darren Aronofsky diseñada para aprovechar la tecnología de Sphere.