gasolina

Maduro ordena plan especial para suministrar combustible a productores de Los Andes

 Nicolás Maduro ordenó este lunes elaborar un plan especial que permita brindar soluciones inmediatas al suministro de combustible en las zonas productoras de Los Andes con el fin de garantizar la producción nacional.
“El tema del combustible es un tema recurrente, hay que resolver ese tema del acceso al combustible directo con un plan especial (…) me cita el ministro Tellechea y los pone en frente de los productores”, ordenó el mandatario a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Asimismo, instruyó al Consejo de Vicepresidentes elaborar un plan especial de respaldo que permita atender de manera inmediata las necesidades de los productores de Los Andes.
“Vamos hacia una era agrícola venezolana, de consolidación del Motor Productivo en el campo (…) hay que romper las cadenas de especulación, romper las cadenas que les compran muy barato al campesino y le venden muy caro a la gente, y además prestar apoyo directo al campesino”, indicó Maduro.

Por qué importa: Maduro también ordenó al Consejo de Vicepresidentes elaborar un plan especial de respaldo que permita atender de manera inmediata las necesidades de los productores andinos.