Diosdado ataca

Diosdado amenaza a la oposición con la “justicia”

Diosdado Cabello, figura destacada del régimen madurista, lanzó duras críticas este miércoles contra la oposición en su programa semanal «Con el mazo». Sin mencionar nombres específicos, condenó a aquellos aspirantes a la presidencia que han solicitado sanciones, bloqueos y hasta intervenciones militares.

«El pueblo está claro, esa oposición no le ha hablado claro a su propia gente, ni al mundo, se autoengañan», afirmó Cabello.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV hizo alusión a la justicia, diciendo que «siempre hay justicia» y «tiene muchas caras». Aludió a aquellos que aspiran a la presidencia y supuestamente han construido obstáculos para el pueblo, insinuando que se encontrarán con la justicia.

El número dos del madurismo también instó a prepararse en caso de que supuestamente la oposición insista en la violencia.

Por último, criticó a quienes en Estados Unidos y Europa aún creen en los sectores de la oposición, a quienes acusó de autoengaño. «Aquí las instituciones funcionan», aseguró, añadiendo que aquellos sancionados por los mecanismos de justicia deben recurrir a las vías legales antes de acudir a los tribunales.

Con un tono de ironía, Cabello cerró su programa invitando a su audiencia a alertarlo si habla demasiado sobre la oposición, prometiendo que dejaría de hacerlo en ese caso.