Mbappe empata record

PSG pone a Mbappé en venta: No lo deja ni subirse al avión para la gira de pretemporada

La situación de Kylian Mbappé en el PSG ha dado un nuevo giro, ya que el jugador no se subirá al avión para participar en la gira por Japón. Esta decisión ha sido tomada por el propio club, debido a que sospechan que Mbappé ya tiene un acuerdo con otro equipo para marcharse libre en 2024 y no está interesado en renovar su contrato con el PSG.

El PSG ha sido claro en su postura, sosteniendo que ningún jugador está por encima de la institución y que el colectivo es lo más importante. Consideran que la decisión de Mbappé de irse libre después de siete temporadas en el club es una traición, especialmente después de que él había afirmado anteriormente que no se marcharía gratis.

El club ha intentado comunicarse con el jugador en varias ocasiones para buscar una solución, pero no han obtenido respuesta. Ante esta falta de comunicación, el PSG asume que Mbappé quiere marcharse libre y ha decidido comenzar sus planes sin él, incluida la gira por Japón y Corea.

El PSG también ha dejado claro que el jugador está a la venta y escucharán a los clubes interesados en su contratación. En París, tienen la certeza de que varios equipos esperaban este movimiento y están listos para negociar con ellos.

En el Real Madrid ya se deben frotar las manos.