prosperi unidad

Adecos listos en Mérida para recibir a Carlos Prosperi

Carlos Prosperi, candidato presidencial de Acción Democrática legítima, llegará a Mérida el próximo martes 25 de julio, con el objetivo de promover un plan de trabajo creíble y sustentado en las necesidades de la población. Su equipo de campaña asegura que recorrerá las calles animando a los electores a participar en el proceso legítimo de elecciones primarias, con el respaldo y la representación de todos los factores políticos de oposición para las elecciones del 2024.

Con un discurso que llama a la unidad, Prosperi se presenta como el abanderado del deseo de recuperar la gobernabilidad, la democracia y la confianza en los políticos. Su objetivo es lograr un cambio en la estructura gubernamental y llevarla al verdadero servicio de todos los venezolanos.

Durante su visita a Mérida, el candidato tiene previsto recorrer las calles locales, y en su trayecto por el estado, se compromete a fortalecer sectores como el turismo, la vialidad, la salud y la educación, que han sido olvidados por el régimen actual.

Ramón Guevara, exgobernador merideño y Secretario General Seccional de la tolda legítima, destacó que la experiencia del pasado debe servir para unir a todos los factores políticos en la unidad necesaria para enfrentar los desafíos que se presentan.

El recorrido de Carlos Prosperi incluirá visitas a Campo Elías y a la ciudad capital de Mérida, además de su paso por el estado Trujillo. El candidato se compromete a dedicar tiempo especial para encontrarse con los habitantes de la zona panamericana, demostrando así su cercanía con la gente de a pie y su interés en conocer sus necesidades e inquietudes.