Bernal

Bernal acusa a María Corina de ordenar pintar amenazas contra ella misma

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal informó que se abrió una investigación referente a los mensajes de muerte que aparecieron el fin de semana en la sede de Vente Venezuela en Táchira contra María Corina Machado.

Sin embargo, el dirigente del chavismo acusó a la opositora de “ordenar” que se pintaran dichos mensajes.

“La señora María Corina Machado sigue con sus locuras. Como ella pretende inaugurar una casa en La Fría, ordenó a su partido Vente Venezuela colocar amenazas por todas partes contra ella. Es el mismo show de siempre, no tienen vergüenza”, dijo Bernal añadiendo que en el estado Táchira no permitirán hechos violentos. En ese sentido, acotó que las personas que sean detenidas haciendo eso serán acusadas de terrorismo.

“A María Corina y sus seguidores no se equivoquen porque Táchira es un estado de paz y no vamos a permitir ninguna perturbación. Si las fuerzas de seguridad llegan a detener a cualquier ciudadano, sea de la bandera que sea, pintando mensajes de violencia lo vamos a pasar a la fiscalía y los procesaremos por terrorismo. Así que pueden marchar, pueden reunirse y hacer caravana, pero si ella y su partido pretenden iniciar una ola de violencia creo que se equivocaron de estado y de país. Aquí estamos en paz, tranquilidad y armonía”, expresó.

Por qué importa: El gobernador del Táchira dijo que a quien consigan pintando mensajes de violencia lo pasarán a Fiscalía y lo acusarán de terrorismo.