florida nine desantis

Gobernador de Florida tuvo un accidente de tráfico esta mañana

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, vivió una mañana de adrenalina a pleno cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico el martes mientras se dirigía a un evento en Tennessee, según afirmó su campaña.

DeSantis, siempre en modo gobernador, salió del percance sin un rasguño, al igual que su equipo, en una escena que bien podría haber sido arrancada de una película de acción. Bryan Griffin, el vocero, dio la noticia.

«Agradecemos las oraciones y buenos deseos de la nación por su continua protección mientras está en la ruta de la campaña», expresó Griffin en un comunicado, poniendo el toque espiritual al acontecimiento.

Los detalles concretos del accidente aún son un misterio. Sin embargo, se sabe que DeSantis estaba en Tennessee para una serie de recaudaciones de fondos programadas en Chattanooga, Knoxville y Franklin, haciendo su habitual recorrido de levantar dinero y conectar con el pueblo.

Este incidente no parece haber desviado su camino. Aún así, es un duro recordatorio de que, a veces, incluso los viajes más rutinarios pueden tener sus propios desafíos imprevistos.