shakira

¡Mayor susto! Shakira aterrada luego que una rata se le apareciera durante rodaje de un video

La célebre cantante Shakira se llevó un tremendo susto cuando una rata se le acercó durante la grabación del video musical de ‘Copa vacía’.

La propia artista colombiana publicó martes el breve clip de la peculiar escena en Instagram, junto a la jocosa descripción: “Cosas que le pasan hasta a las sirenas”.

En el video, Shakira está acostada en el suelo en pleno rodaje del tema en el que colaboró Manuel Turizo cuando, de pronto, una rata aparece muy cerca de ella y se le acerca lentamente. Al instante, Shakira soltó un grito y levantó la parte superior de su cuerpo, ya que no podía ponerse de pie por estar usando el traje de cola de sirena.

En la publicación, algunos usuarios bromearon con su reacción y comentaron: “La reacción de Shakira viendo como Piqué se le acerca de nuevo”, “Del susto dejó el pelo en el piso”, “Igual bastante autocontrol tiene, porque yo habría salido volando literalmente”, “Viviendo tantos años con una más grande y ahora le da miedo esta pequeñita”, “Me muero de un infarto si me pasa”.

En el video de ‘Copa vacía’ el roedor no apareció de la nada, sino que es uno de los personajes. Anteriormente, Shakira contó en una sesión de chat con sus fans que la historia muestra a una sirena que “llega a sacrificar cosas por amor y acaba en un basurero lleno de ratas”. Sin embargo, lo que parece haber ocurrido en este ‘blooper’ es que el equipo de producción liberó a la rata sin avisarle a la cantante para lograr documentar su reacción natural.

Por qué importa: Shakira contó en una sesión de chat que la historia muestra a una sirena que “llega a sacrificar cosas por amor y acaba en un basurero lleno de ratas” pero al parecer una de ellas se escapó y se le acercó a la cantante.