El delantero francés Kylian Mbappé rechazó la multimillonaria oferta del Al Hilal, que pretendía ofrecerle, así sea, un año de contrato, que es el que le resta al jugador con el París Saint Germain.
El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se mantiene firme en su decisión de terminar su contrato con el PSG, para luego irse como agente libre a otro club, que sería, si nada extraño ocurre, el Real Madrid.
El jugador ya le presentó a la entidad parisina una carta donde da a conocer su decisión de no renovar el contrato que finaliza en junio de 2024. El jugador quiere cobrar el año de contrato que le resta y además la prima de fichaje que haya acordado con el equipo merengue.
El Al Hilal de Arabia Saudita presentó una oferta formal al PSG de 300 millones de euros por Mbappé. En la misma, el club árabe pide permiso para hablar con el goleador, y una vez tuvo una respuesta positiva del PSG, viajaron a París para intentar hablar con la familia y el jugador. Pero la respuesta recibida fue negativa. Mbappé asume que lo mejor para él es quedarse en París, tomando el riesgo de no contar para el técnico Luis Enrique.
Kylian sigue ejercitándose en solitario en la ciudad deportiva de Poissy, después de ser descartado por el PSG para ir a la gira por territorio japonés.
Por qué importa: Mbappé considera que lo más conveniente para él es cobrar el año de contrato que le resta y además la prima de fichaje que haya acordado con el equipo que lo firme.