Fuerza

Fuerza Vecinal se reúne con Pérez Vivas

La organización política Fuerza Vecinal se reunió con el candidato a la primaria opositora César Pérez Vivas, del partido Concertación Ciudadana, en el marco del ciclo de reuniones con los aspirantes a ser candidato a las presidenciales de 2024. Anteriormente se habían reunido con Carlos Prosperi del partido Acción Democrática.
«Junto a nuestra Dirección Nacional continuamos con el ciclo de reuniones con los candidatos a primarias. En esta oportunidad, sostuvimos un encuentro con el candidato César Pérez Vivas para escuchar sus propuestas en las cuales resaltaron los cambios que Venezuela necesita», destacó Fuerza Vecinal en su cuenta de Twitter @lafuerzavecinal.

El partido hizo énfasis en que el mencionado cambio debe llegar mediante un proceso electoral y la unidad de todos los factores de la oposición es fundamental. En ese sentido, recordaron que «se requiere de un candidato comprometido con hacer los cambios que se necesitan» destacando su compromiso con la democracia y la participación política, y se califican como un partido articulador con los demás factores para continuar construyendo este movimiento y reforzar los liderazgos locales y regionales.
Por qué importa: El partido Fuerza Vecinal está realizando un ciclo de reuniones con los candidatos a las primarias opositoras con el fin de definir a quien darán su apoyo a los comicios de octubre.