Monica

Estrenarán en septiembre película sobre vida de Mónica Spears

Una película sobre la vida de la recordada actriz venezolana Mónica Spears llegará a las salas de cine venezolanas en septiembre de 2023, según informaron en el Festival de Cine Venezolano de Mérida.

El mencionado evento fue testigo del estreno de “Mónica entre cielo y tierra” que narra la vida de la recordada Miss Venezuela 2004, quien perdió la vida a manos de la delincuencia el 6 de enero de 2013.

Se supo que el 51 % de las ganancias obtenidas después de su estreno lo destinarán directamente a Maya Barry Spear, hija de la fallecida actriz.

El filme está dirigido por Giovanni Gómez Ysea, y según su propio creador presentará una trama conmovedora basada en la historia real del vínculo profesional entre él y la también actriz.

El rol protagónico lo interpreta la talentosa modelo venezolana, Andrea Rosales, quien también participó en el Miss Venezuela representando al país en el Miss Tierra 2015.

La película también cuenta con la destacada participación de Flavia Gleske, María Antonieta Duque, Jorge Palacios, Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar, entre otros reconocidos actores venezolanos; quienes aportan su talento y compromiso para dar vida a esta inolvidable historia.

Por qué importa: La película narra la vida de la recordada Miss Venezuela 2004. El 51 % de las ganancias obtenidas después de su estreno lo destinarán a Maya Barry Spear, hija de la fallecida actriz.