Andres

Andrés Velásquez: Intentos de desmantelar Comisión de Primaria no detendrán el proceso

El candidato de La Causa R a las primarias opositoras, Andrés Velásquez, dijo este lunes que los comicios de octubre “siguen su curso” a pesar de las dificultades que se han registrado en torno a la organización y ejecución de la escogencia del candidato unitario.

Velásquez dijo en Twitter que quienes están en el poder, a pesar de las acciones que llevaron a cabo como la inhabilitación de candidatos; algunos “entreguismos anticipados” y los “intentos” de “desmantelar” la Comisión Nacional de Primaria, no pudieron parar el desarrollo del proceso.

“La primaria es de los ciudadanos. La primaria es nuestra y la usaremos para derrotar a Maduro. Vamos de frente, por libertad y democracia”, finalizó.

Las declaraciones del dirigente se conocen luego que el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, manifestara que esperan habilitar 3.106 centros de votación y 5.000 mesas.

Casal dijo que estos aspectos técnicos ya fueron validados con las Juntas Regionales. Antes de eso, reiteró que la elección del candidato unitario de la oposición es un ejercicio de derechos: “Nuestro propósito es reivindicar la ruta electoral”.

Por qué importa: Velásquez dijo que los comicios de octubre “siguen su curso” a pesar de las dificultades que se han registrado en torno a su organización.