angus

Muere a los 25 años actor de famosa serie “Euphoria”

El actor Angus Cloud, quien conquistó a los fanáticos de «Euphoria» con su interpretación del despreocupado traficante de drogas Fezco, murió a los 25 años.
Meiante un comunicado, la familia dijo: «es con el corazón más pesado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy.
«Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida», continuó el comunicado. «El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus fue abierto acerca de su batalla con la salud mental y esperamos que su partida pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar en silencio por esto por sí mismos.»
Cloud es conocido principalmente por su trabajo en «Euphoria». También ha participado en películas como «North Hollywood» y «The Line». Además, apareció en videos musicales de Juice WRLD, Becky G y Karol G.
«Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor hacia todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida», concluyó el comunicado.