La modelo venezolana Ariana Viera murió en un trágico accidente en Lake Nona, Orlando, Estados Unidos cuando el vehículo que conducía impactó contra un camión. Tenía 26 años de edad.
El accidente ocurrió el 13 de julio, pero fue esta semana cuando la noticia trascendió a medios de comunicación, luego que su madre, Vivian Ochoa, ofreciera una entrevista a Telemundo.
La progenitora de Ariana Viera contó que la modelo murió de un infarto, minutos después del accidente. “La reanimaron, pero ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ahí quedó”.
Ochoa agregó que el origen del accidente de su hija fue el cansancio, lo que ocasionó que se quedara dormida al volante.
Ariana Viera tenía proyectos en su carrera como modelo, el más reciente, representar a Venezuela en el certamen de belleza Miss América del Mundo, que se llevará a cabo el 12 de octubre en Punta Cana, República Dominicana.
El funeral de Ariana Viera se llevó a cabo el pasado 16 de julio, según informó Univisión. Su padre no pudo asistir porque vive en Perú, pese a que solicitó visa humanitaria, se la concedieron un día después del funeral.
Ariana Viera también se dedicaba a crear contenido para redes sociales, empresaria y agente inmobiliaria.
Por qué importa: Entre los proyectos que tenía la venezolana estaba el de representar a Venezuela en el certamen de belleza Miss América del Mundo, que se llevará a cabo el 12 de octubre en República Dominicana.