Diosdado
Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, en un acto de su partido. Foto cortesía.

Diosdado en el Zulia: “No tenemos ni dos ni tres candidatos.  Nosotros tenemos a Maduro para que repita en la Presidencia”

Durante una marcha en respaldo a Nicolás Maduro en la parroquia Idelfonso Vásquez, en el estado Zulia, el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que “Nosotros estamos en la presencia del legado del Comandante Hugo Chávez que nos abrió los ojos y nos dijo lo que podíamos hacer y hoy día ese pueblo está consciente de lo que puede lograr. ¿Por qué quiénes son los que pagan las consecuencias de las sanciones, bloqueos, de la persecución criminal del imperialismo contra esta patria? El pueblo y sobre todo el pueblo más humilde”.

“Aquí hemos vivido las consecuencias de pelearnos. Hoy afortunadamente nuestro pueblo está claro y sabe el camino para las próximas elecciones. Tenemos un candidato, no tenemos ni dos, ni tres”, expresó, añadiendo que la oposición venezolana tiene varios candidatos para las próximas elecciones presidenciales que se realizan en el país.

‘Nosotros le decimos a ello (oposición) que jueguen bastante, nosotros tenemos a Nicolás Maduro para que repita en la Presidencia de la República”, añadiendo que Maduro ha dado la tarea de escuchar los problemas del pueblo y solucionarlos a la brevedad posible.

“Estamos escuchando a nuestra gente, nosotros caminamos aquí por donde camina el pueblo todos los días. Es muy difícil coordinar con gobiernos locales o regionales que no están alineados con la Revolución Bolivariana y allí es donde el pueblo se crece, sin peleas, sin grupos. El único grupo que debe existir es el chavismo unido que trabaja por el bienestar de la mayoría de los zulianos y zulianas”, dijo.

Por qué importa: Según Diosdado, “Aquí hemos vivido las consecuencias de pelearnos. Hoy afortunadamente nuestro pueblo está claro y sabe el camino para las próximas elecciones”.