Cabello

Diosdado insiste que las Primarias no se realizarán pero que igual aportará “cajitas” si se dan los comicios

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, insistió en que La Primaria de la oposición no se realizará, pero dijo que aportará con cajas de llegarse a dar los comicios.

En su programa semanal,  se burló de la autogestión de la Primaria y comentó que él está guardando “cajitas” para que las usen en las elecciones.

“Yo no creo que vayan a haber primarias, pero yo cargo mis cajitas de arriba para abajo. Donde digan: se reciben cajas, allí las voy a entregar. Yo hago mi aporte”, comentó añadiendo que hay candidatos que no han aportado económicamente para la Primaria, “no han dado ni un céntimo”; por esta razón, el dirigente manifestó que no van a haber elecciones. “Con sentimiento y dolor lo digo”, comentó mientras limpiaba sus ojos fingiendo un leve llanto.

Afirmó Cabello que Juan Guaidó es un “chulo” que “no sabe cómo se gana la plata. Jamás en su vida ha trabajado, es un vago por naturaleza”. Asimismo, se refirió a la Plataforma Unitaria como “la PUPU”, por siglas de Plataforma Unitaria Para la Unidad. “Tengo que abreviar, el programa es muy largo”.

Por qué importa: Según Cabello hay candidatos que no han aportado económicamente para la Primaria, “no han dado ni un céntimo”; por esta razón manifestó que no van a haber elecciones.