María Corina

María Corina presente en sede del PNUD en protesta de familiares de sindicalistas condenados

La candidata a la primaria opositora María Corina Machado se presentó este lunes 7 de agosto en la protesta que se realizó en la sede del PNUD para solicitar la intervención de la comunidad internacional en el caso de los seis trabajadores condenados a 16 años de prisión.

“Es nuestro deber estar aquí”, dijo Machado.

La aspirante a la presidencia de la República había declarado recientemente que en el país “no existe justicia”,  tras la sentencia a seis dirigentes sindicales

“Sentencian a 16 años de cárcel a 6 dirigentes sindicales. Un acto grotesco y cruel. Reynaldo Cortés, Alcides Bracho, Gabriel Blanco, Néstor Astudillo, Emilio Negrín y Alonso Meléndez son perseguidos y condenados por denunciar los atropellos del régimen a sus compañeros de trabajo”, dijo Machado en Twitter agregando que “En Venezuela no existe justicia; es un tentáculo de la tiranía”. “Toda mi fuerza a estos valientes luchadores, a sus familias y compañeros. No están solos”, dijo Machado.

Por qué importa: María Corina solicitó la intervención de la comunidad internacional en el caso de los seis trabajadores condenados a 16 años de prisión.