Luis Miguel dos

Se acabó la espera: Luis Miguel dará concierto en Caracas en febrero 2024

El cantante mexicano Luis Miguel confirmó 50 nuevas fechas dentro de su «Tour Luis Miguel» que inició este 2023 con 65 presentaciones, y Venezuela se encuentra entre las primeras del 2024.

El mismo cantante confirmó a través de una publicación en Instagram, que el próximo 12 de febrero estará en el país, tras 11 años de ausencia de los escenarios en Venezuela.

Se supo que hasta los momentos es la única presentación del cantante y aunque no se dio el lugar del concierto, se supo que el nuevo Estadio de La Rinconada o la Universidad Simón Bolívar están entre los posibles escenarios.

La gira actual de Luis Miguel comenzó el 3 de agosto con la primera de tres fechas sold-out en Buenos Aires, Argentina. El cantante interpretó más de 50 canciones de su enorme catálogo, incluyendo éxitos clásicos como “La incondicional”“Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

La muy anticipada gira de Luis Miguel es su primera en casi cinco años, desde la gira «México Por Siempre», que corrió del 2018 al 2019, y recaudó 101,4 millones de dólares, según Billboard.

Por qué importa: El mismo cantante azteca confirmó que el próximo 12 de febrero estará en el país, tras 11 años de ausencia.