Luis Miguel

¡Gato por liebre! Aseguran que Luis Miguel usa un doble en sus conciertos. Fanáticos lo demandarán

Tras el arranque de la gira mundial de Luis Miguel, muchos de sus fanáticos están convencidos de que él fue reemplazado por un doble.

La teoría comenzó luego de que el artista se presentara en el escenario de la Movistar Arena con un aspecto completamente diferente al que todas las personas están acostumbradas, ya que se le ve más delgado y joven.

Ante esta situación, la teoría de que Luis Miguel fue reemplazado por otra persona comenzó e incluso hay quienes apuntan que se trata de Andrés Rey, un argentino que comparte un gran parecido con el cantante.

La polémica cobró aún más relevancia, luego de que el programa argentino llamado A la tarde reveló que una fan de “El Sol de México” estaría considerando la idea de poner una demanda en contra del cantante.

Se supo que el aspecto que tiene Luis Miguel es muy distinto al que tenía hace unos años: “puede estar operado (…) puede haberse recuperado porque yo lo vi hace dos años en Miami y era un asco, un desastre, espantoso” dijo un conductor de una emisora argentina.

No obstante, otros shows han analizado el caso, tal como el programa de televisión América TV, en donde indicaron que Luis Miguel se ha hecho algunos arreglos estéticos.

Entre ellos se encuentran el botox, relleno de nariz y un tratamiento capital; además, según con los conductores del show, “El Sol de México” habría bajado cerca de 20 kilos al someterse a una dieta muy estricta y ejercicio.

El proceso legal sería por estafa y fraude: “el día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel”, agregó una persona conocedora de la demanda en cuestión.

Además, comentó que entre las faltas que habría cometido el cantante, en caso de haber hecho uso de un doble, se encuentran: incumplimiento de contratofraude al consumidor, derechos de autor y habría ido contra la imagen pública y reputación.

A pesar de ello, aún no está claro si la demanda fue interpuesta o si se iniciará un proceso legal en contra del cantante; sin embargo, aún tiene programadas seis fechas, hasta el 18 de agosto, en Argentina.

Por qué importa: Tras el inicio de su gira mundial, Luis Miguel estaría en el ojo del huracán luego que muchos de sus fanáticos consideran que estaría usando un doble en sus conciertos. El cantante lo ha negado todo.