Maria Corina

María Corina: La Primaria es la primera derrota para Maduro de cara al 2024

La precandidata presidencial María Corina Machado dijo este viernes que la Primaria opositora, significa una “derrota” para el Gobierno de Nicolás Maduro.

“La primaria se convierte en la primera derrota de Nicolás Maduro de cara al 2024, porque los ciudadanos le dicen ‘tú no eliges al candidato, lo elegimos nosotros’, y eso es lo que va a pasar el 22 de octubre”, declaró Machado a medios de comunicación, desde el estado Zulia.

Posterior a la primaria, Machado considera necesario construir un movimiento que los lleve al triunfo en los próximos comicios presidenciales

“A partir de allí nos va a tocar construir una fuerza tan poderosa que va a ir derrocando cada una de las barreras que nos han puesto, que no es solo mi supuesta inhabilitación, vienen muchas otras”.

Machado hizo mención especial a la fecha de la elección presidencial, las garantías electorales, el registro electoral, la observación internacional, entre otras.

“Aquí nadie se chupa el dedo, estamos enfrentando a un sistema que sabe que perdió su base social”, apuntó.

De igual forma reta al Psuv a contarse en votos. “Nos persiguen y amenazan porque saben que la gente que estaba con ellos se vino con nosotros”, finalizó la dirigente.

Por que importa: María Corina dijo que después de la primaria opositora es necesario construir un movimiento que los lleve al triunfo en los próximos comicios presidenciales