caleca aragua

Caleca apuesta por la reconstrucción de Venezuela y hace un llamado a la unidad en primarias

Andrés Caleca apuesta por la reconstrucción de Venezuela y hace un llamado a la unidad en primarias

Andrés Caleca, el candidato independiente en las elecciones primarias de la oposición, expresó con firmeza su compromiso con la reconstrucción de Venezuela y su convicción de que el país resurgirá bajo su liderazgo. Durante una visita a San Francisco de Asís y Villa de Cura en el estado Aragua, Caleca señaló: «Somos la primera generación en más de 100 años en la que nuestros hijos viven peor que nosotros. Esta situación es inaceptable y debemos cambiarla.»

Destacó la necesidad de transformar la indignación nacional en una potente fuerza de renovación y reconstrucción. «Mi nombre está en estas primarias precisamente para liderar esa transformación, para unirnos y vencer a Maduro», aseguró.

caleca aragua

Refiriéndose a la historia de resiliencia de Venezuela, Caleca recordó que el país ha enfrentado y superado desafíos similares en el pasado. «Después de la Guerra de Independencia, Venezuela se encontró en ruinas. Pasó lo mismo tras la Guerra Federal. Pero nos levantamos. Ahora, enfrentamos la destrucción de nuevo, pero estoy convencido de que nos levantaremos de nuevo. Somos el país de Bolívar, de los libertadores», señaló.

El candidato del Movimiento Por Venezuela insistió en la importancia de la unidad en la oposición. Según él, las primarias tienen dos objetivos cruciales: seleccionar al candidato de la unidad y, sobre todo, garantizar esa unidad. «Si las primarias no logran este propósito, todo el esfuerzo habrá sido en vano», afirmó.

Caleca agradeció el respaldo que ha recibido del Movimiento Por Venezuela y expresó su deseo de obtener el apoyo de otros partidos. «Mi condición de independiente facilita este proceso», señaló.

Finalmente, el candidato ofreció su experiencia política, gerencial y de mediación a Venezuela. «He enfrentado conflictos en el Consejo Nacional Electoral y estoy preparado para liderar una gran coalición nacional. Esta coalición incluirá a todos los partidos y a todos los venezolanos que buscan un cambio en el país», concluyó.

caleca aragua