Messi

Apple+ lanzará documental que narra la llegada de Messi al Inter de Miami

El futbolista argentino Lionel Messi tendrá una serie documental en Apple+, en la que se mostrará el traslado del jugador argentino al Inter Miami.

La plataforma de streaming ya prepara los seis capítulos, que contarán desde que se gestó el fichaje del actual campeón del mundo desde el equipo de fútbol francés PSG. Además contará el camino de Lionel en cinco mundiales, hasta conseguir la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La serie documental de Messi estará a cargo de Smuggle Entertainment, productora que a principios de junio anunció una serie con Messi como protagonista.

Hasta el momento se desconoce cuál será el nombre de la serie y la fecha de estreno en la plataforma, que tras la llegada de Messi ha logrado duplicar el número de suscriptores mientras que el fútbol estadounidense ha tenido un gran impacto con la afición.

Los suscriptores de MLS Season Pass en Apple TV se duplicó desde que Messi se unió a Inter Miami CF. La audiencia de las transmisiones en español han superado en más de un 50% para los partidos de Messi y continúa creciendo.

Messi, lleva siete goles y una asistencia en los cuatro partidos que ha disputado con la playera rosa.

Desde su llegada a la MLS, se han vendido 700 mil camisetas de Lionel y la página oficial del club estuvo colapsada por 12 horas en los primeros dos días después del anuncio oficial.

El precio de las playeras arranca en los $125 dólares para la réplica oficial, mientras que la rosa de caballeros cuesta entre $160 y $195 dólares en su modelo original.

El diez de la selección argentina ha protagonizado muchos documentales que recorren su vida dentro y fuera de la cancha. Estas son cinco de ellas.

  • Sean Eternos: Campeones de América” (Netflix)
  • Messi, la película” (Directv Go)
  • Matchday: Dentro del Fc Barcelona ( Netflix)
  • This is football (Prime Video)
  • “Selección Argentina, la serie (Prime Video)