asfixiando

Detenido en La Guaira hombre que intentó ahorcar a su hijo de nueve años

Funcionarios del Cicpc detuvieron en La Guaira a un hombre identificado como David Antonio Márquez Gutiérrez, de 32 años, por trato cruel a su hijo de 9 años de edad.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, dio a conocer este lunes que Márquez Gutiérrez mantuvo una fuerte discusión con su hijo en su lugar de residencia, ubicada en el sector La Cabrería, Piedra del Tesoro.

Durante la discusión, el hombre golpeó a su hijo en la espalda e intentó ahorcarlo, causándole una lesión visible en el cuello, describió Douglas Rico.

En el acto de agresión, la madre del niño intentó intervenir, pero resultó también golpeada por Márquez Gutiérrez. No solo la abofeteó sino que le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

El Cicpc informó que Márquez Gutiérrez fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta y la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Por qué importa: La madre del niño intentó intervenir, pero resultó también golpeada por Márquez Gutiérrez quien le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.