Andres Velásquez
Andrés Velásquez, precandidato de La Causa R, alerta ante los recientes ataques contra precandidatos opositores. Foto cortesía.

Andrés Velásquez: Nerviosismo en el Régimen se Traduce en Ataques

Andrés Velásquez: Nerviosismo en el Régimen se Traduce en Ataques

Las tensiones políticas en Venezuela se vuelven a poner en el centro de atención mientras los candidatos opositores se enfrentan a una serie de ataques. En medio de este panorama, Andrés Velásquez, candidato por La Causa R en las elecciones primarias de la oposición, ha alzado su voz para señalar un patrón detrás de estos eventos.

En una declaración contundente a través de su cuenta en la red social X (Twitter), Velásquez destacó: «La violencia es política del régimen, ellos ordenan ataques». Su afirmación sugiere que detrás de los recientes ataques a figuras prominentes de la oposición como María Corina Machado, Henrique Capriles y Delsa Solórzano, está el nerviosismo del régimen de Nicolás Maduro.

El candidato de La Causa R no dudó en subrayar el continuo clima de violencia dirigida hacia los candidatos opositores, y cómo estos eventos parecen estar coordinados: «Sigue la violencia contra candidatos a la primaria. Se nota el nerviosismo de la dictadura. A María Corina le ofrecen coñazos, a Delsa la amenazan de muerte y ahora a Capriles le atacan el acto en una cancha en Apure».

El nerviosismo y la tensión en el país están alcanzando nuevos niveles a medida que se acercan las elecciones. La denuncia de Velásquez es un llamado a la comunidad internacional y a los ciudadanos venezolanos para estar atentos y vigilantes en medio de estas turbulencias políticas.