Diosdado

Diosdado Cabello: “La oposición pretende acusar al chavismo de violento. Nosotros respetamos la vida humana”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, afirmó este jueves que la oposición pretende “acusar” al chavismo de “violento”, luego de los recientes ataques a candidatos de la Elección Primaria. 

“Si alguien ha llamado a la paz en este país ha sido Nicolás Maduro (…) A nosotros no nos vengan con que ustedes son la paz, el amor y nosotros somos otra cosa”, dijo Cabello durante una concentración en el estado Bolívar, en apoyo al presidente Nicolás Maduro. 

Afirmó que la oposición venezolana “hace fiesta cuando sacan una caricatura de nosotros fusilados o guindados”. “Nosotros jamás vamos a hacer eso porque respetamos la vida humana”, dijo al tiempo que reiteró que el chavismo “ganará en todos los terrenos que tengamos que ganar”. 

“Así se logran las victorias, no eliminando a adversarios ni llorándole a ‘papi’ o ‘mami’ para que sancionen a los adversarios. No, no, se ganan en la calle, con propuestas para el país”, agregó.  Además llamó “cínicos” a los dirigentes de la oposición por presuntamente decir que “ellos son el amor y nosotros somos el odio”. 

“Son cínicos de corto alcance porque todo está en las redes (sociales). Usted se mete en las redes y pone la palabra ‘odio’ y les aseguro que en la lista salen los opositores porque es lo que transmiten”. 

Por qué importa: Cabello dijo que “Si alguien ha llamado a la paz en este país ha sido Nicolás Maduro (…) A nosotros no nos vengan con que ustedes son la paz, el amor y nosotros somos otra cosa”.