Aaron

Aaron Boone guindando: Alarmas a reventar en los Yanquis tras ocho derrotas seguidas

 Los Yanquis de Nueva York extendieron su racha de derrotas a ocho por primera vez desde 1995 permitiendo un doble de la ventaja en la novena entrada a Justin Turner en la victoria por 6-5 de los Medias Rojas de Boston el domingo.

Los Yanquis han perdido por barrida las series ante Atlanta y Boston y suman ocho derrotas consecutivas. Nueva York (60-64) está en peligro de que llegue a su fin su racha de 30 campañas ganadoras seguidas debido a que tiene marca de 24-39 desde el 4 de junio.

Los Yanquis iniciaron el domingo ocho juegos por detrás de Seattle por el último comodín de la Liga Americana.

El propio estratega de los «Bombarderos del Bronx» admitió a MLB.com que se reunió de urgencia con la directiva tras las recientes derrotas.

«Entendemos que nos encontramos en una posición bien difícil y las cosas no están saliendo bien. Pero estamos en el negocio de tratar de componerlo y tratar de saber cuáles serían las mejores maniobras que podemos realizar para enderezar el barco», dijo Boone, en relación al cónclave con el tren que comanda el gerente general Brian Cashman.

«Hablamos de todo lo que estamos viendo y de la necesidad de mejorar ya”, agregó el timonel. “Podría tratarse de jugadores en lo individual. Muchachos de las menores que están tocando la puerta. Todo lo que tiene que ver con el equipo».

De igual forma, Aaron Boone reconoció que tanto él como sus jugadores y directiva, sienten la misma frustración que los aficionados, quienes arrastran días pidiendo tanto su cabeza como la de Cashman.

Por qué importa: Los Yanquis arrancaron el domingo ocho juegos por detrás de Seattle por el último comodín de la Liga Americana y están a punto de quedar por fuera de la postemporada.