Cabello

Cabello: «Ledezma debería venir a Venezuela y encabezar la jornada de desobediencia civil pero no lo hará porque es un cobarde”

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acusó nuevamente de “cobarde” al exalcalde Antonio Ledezma por sus declaraciones sobre una presunta “rebelión militar” dentro de las Fuerzas Armadas.

Al respecto, Cabello dijo que Ledezma “Debería venirse a Venezuela y encabezar esa gran jornada de desobediencia civil. No va a venir a Venezuela porque es un cobarde. Él vive cómodamente en España viajando por el mundo y gastando el dinero que se robaron de los venezolanos”.

Asimismo, el dirigente rojo reiteró en la necesidad de que se abra una investigación, no solo a Ledezma, sino a los demás dirigentes de la oposición de los que este hizo mención en sus polémicas declaraciones.

También instó a la Justicia venezolana a adelantar las investigaciones en contra del dirigente político en el exilio.

Cabello reiteró en su advertencia de que el chavismo responderá en caso de una intervención: “De ocurrir una acción militar, todos los que han pedido intervención contra Venezuela serán considerados enemigos de la patria y se les dará el tratamiento que se les da a los enemigos de la patria”, indicó Cabello.

Por que importa: Según Cabello, hay que abrir una investigación, no solo a Ledezma, sino a los demás dirigentes de la oposición de los que este hizo mención en sus polémicas declaraciones.