Cicpc

Detenido funcionario del Cicpc luego de asesinar a su novia de un balazo

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido por presuntamente asesinar a su novia en el estado Aragua.

El policía, de nombre Deivis Daniel Solórzano, de 23 años de edad, asesinó de un disparo en la cabeza a Carla Sinaí Herrera, de 20 años, luego de sostener una discusión el pasado 11 de agosto.

“Aproximadamente a las 12: 40 de la madrugada de ese día, los jóvenes se encontraban en una habitación de una residencia, cuando aparentemente surgió una discusión entre ambos, la cual finalizó luego de que el hoy imputado desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la víctima que le causó la muerte en el sitio”, detallaron.

El sujeto fue detenido por funcionarios del mismo cuerpo en el lugar de los hechos y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 14 de la jurisdicción imputó a Solórzano por presuntamente haber incurrido en los delitos de feminicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego, previstos en las leyes Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

Solórzano permanecerá recluido en la Delegación Municipal del cuerpo de investigaciones de la ciudad de Maracay hasta recibir la condena.

Por qué importa: Luego de asesinar a su novia, el sujeto fue detenido por funcionarios del mismo cuerpo en el lugar de los hechos y fue puesto a la orden del Ministerio Público.