Los Montaner: De regreso a las raíces en el corazón de Maracaibo
Hay momentos que marcan la historia personal de cada artista, y para los Montaner, ese momento se produjo recientemente en las calles de Maracaibo. Los hermanos Mau y Ricky Montaner, conocidos por su trayectoria musical y su estilo fresco y contemporáneo, fueron vistos grabando escenas de su próximo video musical en el emblemático Puente sobre el Lago. Pero fue el reencuentro espontáneo con su padre, Ricardo Montaner, lo que hizo que las redes sociales explotaran en un frenesí de nostalgia y cariño.
“Sin Rencor”, un tema que rinde tributo a la herencia musical de la región, resonó en la Calle Carabobo, donde los Montaner se reunieron para interpretar un cover del célebre Rincón Morales. La espontaneidad del momento y la conexión con la comunidad local que se unió para cantar junto a ellos, hicieron que incluso el experimentado Ricardo Montaner no pudiera evitar derramar algunas lágrimas.
Este emotivo reencuentro musical llevó a Ricardo de regreso al Zulia, un lugar que guarda un significado especial para él. En su juventud, Maracaibo vio a un joven Ricardo unirse a la banda de rock Scala, y fue desde esta región que el mundo comenzó a reconocer su innegable talento musical.
El cantante venezolano-argentino, quien siempre ha mostrado su cariño por Venezuela, expresó anteriormente su amor por la región con un mensaje emotivo: «Que viva la gaita Zuliana… Zulia, Maracaibo que viva Venezuela». Ese deseo de regresar a un lugar que claramente ocupa un espacio especial en su corazón se ha hecho realidad, y tanto él como sus hijos han demostrado que, sin importar cuán lejos viajen, siempre hay un camino que lleva de regreso a casa.