Stalin

Stalin González se une a la campaña de Capriles en el camino a las elecciones de 2024

El escenario político venezolano toma un nuevo rumbo con la reciente incorporación de Stalin González, líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), a la campaña de Henrique Capriles Radonski, candidato de Primero Justicia (PJ) en la primaria. El anuncio llega después de la alianza pactada entre Capriles y el gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Ambos líderes hicieron un recorrido conjunto por El Tigre, en el estado Anzoátegui, donde Capriles no dudó en criticar la situación económica y energética de Venezuela, resaltando especialmente la escasez de gasolina en varias regiones del país. Dijo: “El Tigre está sin gasolina, nadie puede entender que en Anzoátegui y varios estados del país no haya gasolina”. En este contexto, señaló la corrupción y la mala gestión de PDVSA, sugiriendo una apertura al capital privado, tanto nacional como internacional, para revivir la industria petrolera.

Capriles, mirando hacia las elecciones del 2024, reiteró la importancia de la unidad y el voto para lograr un cambio de gobierno. A pesar de los obstáculos que enfrenta la oposición, como posibles inhabilitaciones y un régimen no democrático, Capriles expresó su confianza en que los venezolanos tendrán una opción en 2024.

Por qué importa: Capriles y Stalin hicieron un recorrido conjunto por El Tigre, en el estado Anzoátegui, donde el candidato por Primero Justicia no dudó en criticar la situación económica y energética de Venezuela.