Maduro

Maduro arremete contra la «ultra derecha» en plena precampaña presidencial

El panorama político de Venezuela nunca está exento de chispas y comentarios punzantes, y Nicolás Maduro, líder del régimen que gobierna, recientemente avivó el fuego con sus declaraciones. En un tono que muchos interpretan como propio de campaña presidencial, Maduro expresó su preocupación acerca de las intenciones de la «ultra derecha» en el país.

Maduro afirmó con vehemencia: “la ultra derecha va a desaparecer el Estado, va a privatizar todo”. No obstante, más allá de las críticas, el gobernante venezolano ofreció una visión del camino que considera correcto para Venezuela: «De lo que se trata es de fortalecer y hacer más eficiente el Estado venezolano y conectarlo con las necesidades de la sociedad».

Estos comentarios, aparte de ser una declaración de intenciones políticas, son una señal inequívoca de que el ambiente preelectoral se está caldeando.

Por qué importa: Según Maduro, “la ultra derecha va a desaparecer el Estado, va a privatizar todo”. «De lo que se trata es de fortalecer y hacer más eficiente el Estado venezolano y conectarlo con las necesidades de la sociedad».