Taylor

Película de Taylor Swift bate récords de preventa a más de un mes de su estreno

 La película de Taylor Swift sobre «Eras Tour» está batiendo récords en los cines cuando aún falta más de un mes para su estreno el 13 de octubre.

AMC Theatres dijo este viernes que la producción “rompió récords de ingresos por venta anticipada de boletos en un solo día”, con 26 millones de dólares en entradas que se vendieron el jueves.

La película batió el récord anterior que tenía “Spider-Man: No Way Home”, la cual vendió entradas por valor de 16,9 millones de dólares en un día antes de su lanzamiento en 2021, según AMC.

El filme aplastó el récord diario menos de tres horas después de que las entradas salieran a la venta, lo que llevó a la cadena de cines a decir que agregará funciones adicionales siempre que sea posible.

Las salas de cine se han estado recuperando de la caída de audiencia que sufrieron durante la pandemia, con el impulso de éxitos de taquilla como “Barbie” y “Oppenheimer”. (“Barbie” es distribuida por Warner Bros. Pictures, propiedad de la empresa matriz de CNN, Warner Bros. Discovery).

Sin embargo, las huelgas de actores y escritores de Hollywood y las dificultades en las negociaciones de los estudios significan que la reserva de películas que llegan a los cines podría agotarse durante el próximo año. Si bien los estudios suelen distribuir películas en los cines, AMC actúa como distribuidor de la películas de «Eras Tour» en lo que llamó “el paso inaugural de una nueva línea de negocios para AMC Entertainment”.

Por qué importa: La película de Taylor Swift rompió el récord diario menos de tres horas después de que las entradas salieran a la venta, lo que llevó a la cadena de cines a decir que agregará funciones adicionales.