EL HATO

Televen anuncia a los participantes de su nueva aventura: «El Hato»

En los llanos del estado Guárico, 14 parejas competirán en un desafío que promete mostrar la resistencia humana y la belleza natural de Venezuela

El canal Televen ha develado los nombres de los participantes que conformarán las 14 parejas dispuestas a enfrentarse en un desafío de resistencia física y mental en su nuevo reality show, «El Hato». En los impresionantes llanos del estado Guárico, estas duplas, seleccionadas entre más de 1.200 aspirantes, mostrarán su fortaleza y determinación mientras se desenvuelven en variadas pruebas.

Aunque el canal no ha detallado los criterios de selección, el elenco destaca por su diversidad, incluyendo participantes de distintas edades, orígenes y profesiones. Entre ellos se encuentran parejas conformadas por novios, esposos, amigos y familiares.

Un mosaico de talento y diversidad

El público podrá acompañar a conocidas figuras y nuevos talentos, entre los que se encuentran el actor Aureliano Olivares Centeno y su hijo, el tenista Ángel Olivares; los hermanos Lawrence Ginnari, skater, y Úrsula Kabbara, modelo, originarios de Margarita. También destacan Any Pernía, comunicadora social, emparejada con la modelo venezolana Sabrina Deraneck.

Otros equipos están formados por amigos provenientes de España, Sebastián y Álex; la pareja de esposos compuesta por el productor Jhonny Tabares y la chef Sabina Seara; así como la dupla conformada por los amigos Lidia Gómez, modelo, y David Moreno, diseñador gráfico. No faltará la representación de amistades femeninas con Nathalie Tablante, modelo, y Bárbara Di Flaviano, locutora.

El escenario: Un testimonio de la belleza venezolana

«El Hato» no solo será una competencia; será también una ventana para apreciar los majestuosos llanos venezolanos, una región que encanta por su vasta naturaleza y rica biodiversidad. Los espectadores tendrán la oportunidad de explorar este hermoso entorno mientras siguen el desempeño de los participantes en una serie de pruebas que desafiarán su espíritu de superación.

Un premio que cambiará vidas

El esfuerzo y la dedicación tendrán su recompensa. Al final del camino, la pareja que demuestre mayor resistencia y sinergia se llevará un premio de 25 mil dólares. Una suma que sin duda cambiará la vida de los ganadores, dotándoles de nuevos horizontes y posibilidades.

El reality show tiene previsto su estreno para octubre de este año y podrá ser disfrutado a través de las pantallas de Televen y en sus plataformas en redes sociales, brindando una experiencia única y emocionante tanto para los participantes como para los espectadores.

El nuevo proyecto de Televen, «El Hato», promete no solo entretenimiento, sino también una inmersión en la cultura y naturaleza venezolana, en una muestra más de la riqueza y diversidad que caracteriza al país.