Messi

La foto de perfil que tiene Messi en WhatsApp

Tomi Messi, sobrino del destacado futbolista, revela la foto que adorna el perfil de WhatsApp del astro argentino.

El mundo del fútbol y, más específicamente, los fervientes admiradores de Lionel Messi siempre han estado intrigados por los detalles más privados de la vida del famoso futbolista. Ahora, sabemos cuál es la fotografía que el astro argentino utiliza en su perfil de WhatsApp. Este detalle ha sido revelado por alguien muy cercano a él, su sobrino, Tomi Messi.

Durante una transmisión en vivo en la plataforma Twitch, en un directo organizado por el canal de AbitareTV, se le pidió a Tomi que compartiera algunos detalles sobre su tío, incluyendo la fotografía de su perfil de WhatsApp. Aunque inicialmente hubo reticencia a compartir información tan privada como el número de teléfono del jugador, Tomi accedió a desvelar la imagen que Messi tiene en su perfil de la popular aplicación de mensajería.

“Esta es la foto del mejor jugador de la historia”, anticipó Tomi antes de mostrar la imagen que su tío, el reciente número ’10’ del Inter Miami, utiliza en su perfil. La imagen es verdaderamente especial, capturada en un momento histórico de su carrera, el día que Argentina ganó su primer Mundial bajo su liderazgo.

La fotografía seleccionada por Messi para adornar su perfil muestra una escena familiar y victoriosa, donde aparece junto a su esposa, Antonella, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, celebrando en el césped del estadio de Lusail, en Qatar. El momento captura la felicidad y el orgullo compartido con su familia más cercana, ofreciendo una visión más personal y tierna del jugador, habitualmente visto en su faceta de competidor implacable en el campo de juego.

El detalle compartido por su sobrino ha sido recibido con entusiasmo por los fans, quienes valoran este vistazo a la faceta más familiar y personal del destacado futbolista. A través de esta imagen, Messi permite a sus cercanos, y ahora al mundo, ver la unión y el amor que prevalecen en su familia, incluso en los momentos de mayor éxito profesional.

La revelación, que destaca por mostrar una faceta más íntima y familiar de Messi, ofrece una nueva perspectiva del jugador, no solo como una estrella del fútbol, sino como un padre y esposo orgulloso de sus logros y de su familia.