Stalin

Choque en el Atlantic Council: Stalin González recuerda a Ledezma cuando corrió a sustituir al inhabilitado Leopoldo López

Cuando la alcaldía Metropolitana estaba en disputa, Ledezma no fue “hasta el final” por la candidatura del inhabilitado López, sino que lo sustituyó y terminó conquistando la entonces silla mayor de Caracas.

Las tensiones políticas volvieron a ser el centro de atención en la reunión del Atlantic Council. Antonio Ledezma, líder del comando de la precandidata presidencial María Corina Machado en el extranjero, defendió ardientemente la posición de que si un candidato inhabilitado gana las primarias, todos los factores opositores deberían respaldarlo. Esta situación podría surgir si la inhabilitada Machado resulta ser la ganadora de las primarias.

Sin embargo, Stalin González, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, no dudó en señalar ciertas contradicciones del pasado. Recordó a Ledezma que, cuando Leopoldo López fue inhabilitado, fue el propio Ledezma quien se postuló como sustituto en la contienda por la Alcaldía Metropolitana, llevándose finalmente la victoria.

El silencio reinó por un momento cuando Ledezma, generalmente rápido para responder, se quedó sin palabras ante el recordatorio de González.