ENTREVISTA MESSI

Lionel Messi se desnuda: Vida, sueños y regrets desde Miami

En una charla sin filtros con el influencer Migue Granados, la estrella argentina nos invita a conocer un poco más de su cotidianidad en tierras norteamericanas y reflexiona sobre el paso del tiempo en su carrera.

Dentro de una mansión con una estética que combina la sofisticación europea con el calor latinoamericano, Messi espera sentado a que Migue Granados, la voz y cara de «Soné que volaba» de Olga en Youtube, inicie la charla. ¿El propósito? Descubrir a un Messi más personal, fuera del campo.

Miami Vibes y un Messi reinventado

«La idea era descomprimir un poco después de tantos años de carrera», comienza diciendo. Desde la tranquilidad de llevar a sus hijos al colegio hasta la rigurosa disciplina del Inter Miami, Lionel nos muestra que su vida en Estados Unidos es una mezcla de responsabilidades y sencillez.

París: Luces, sombras y un título mundial

A pesar de que París no fue lo que esperaba, Messi se siente agradecido por la experiencia. El campeonato del mundo es, para él, el sello de que «las cosas pasan por algo».

Padre de tres (¿y contando?)

Con un tono más relajado y sonriente, Messi habla sobre la personalidad de sus hijos y cómo estos crecen entre los valores que él y Antonela intentan inculcarles. Además, deja la puerta abierta a un cuarto miembro en la familia Messi. «Nos gustaría un bebé. A ver si llega la nena», dice con una sonrisa cómplice.

El reloj de arena y el final inevitable

La Copa América en el horizonte, un Mundial que parece lejano y la inevitable idea del retiro. Messi reflexiona sobre su futuro, admitiendo que todavía no está listo para pensar en el adiós definitivo al deporte que ama.

Argentina en el corazón

Messi no puede evitar hablar de su tierra natal. Desde el apoyo incondicional del público hasta las críticas duras, el astro recuerda con cariño y melancolía su conexión con Argentina. Su sueño de jugar en Newell’s, el club de sus amores, todavía persiste.

Trofeos, medallas y reconocimientos

A pesar de los numerosos premios individuales que ha obtenido a lo largo de su carrera, para Messi, lo más valioso son los logros colectivos. «Eso es lo importante, lo otro es un plus», finaliza.

Con cada anécdota y reflexión, Lionel Messi nos recuerda que detrás del ícono global hay un hombre simple, con sueños, temores y una pasión inquebrantable por el fútbol.