El precandidato por Acción Democrática y FUTURO señala la urgencia de dejar a un lado egos y actitudes personalistas para enfrentar los retos nacionales.
Carlos Prosperi, precandidato presidencial por Acción Democrática y FUTURO, fue claro este jueves: «Tenemos que deponer actitudes y pensar en Venezuela».
Con una mirada enfocada en las necesidades concretas de las regiones, Prosperi trajo a la mesa soluciones específicas para el Zulia. «Mi propuesta para el Zulia es sanear el lago, recuperar el sistema eléctrico y ayudar a los educadores», declaró el aspirante adeco.
Sin embargo, el precandidato no se detuvo allí y reflexionó sobre los fallos pasados de la oposición, expresando: «Por las actitudes personalistas hemos terminado en desastres electorales». Con una autocrítica palpable, Prosperi advirtió sobre el peligro de anteponer intereses individuales a las necesidades de la nación. «No hemos sido responsables y no hemos hablado con la verdad porque seguimos creyendo que por encima de cualquier situación estamos nosotros mismos», afirmó.