Andrés

Andrés Velásquez Critica Posible Apoyo del CNE a la Primaria Opositora

Andrés Velásquez Critica Posible Apoyo del CNE a la Primaria Opositora

El precandidato de La Causa R considera que el reciente ofrecimiento del CNE es un «torpedo» lanzado por el gobierno para detener el proceso primario.


La situación política en Venezuela siempre está cargada de tensiones, y esta vez no es la excepción. Andrés Velásquez, el precandidato de La Causa R en las primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, no se ha mordido la lengua al referirse al ofrecimiento tardío de asistencia técnica por parte del CNE.

“Ante el indetenible avance de la primaria, Maduro y sus aliados lanzaron un torpedo desde el CNE, para tratar de detenerlas”, expresó Velásquez en un tono crítico y desafiante. El precandidato claramente percibe este movimiento como una táctica estratégica del gobierno para desestabilizar o poner en duda la legitimidad del proceso.

La ironía no fue dejada de lado por Velásquez al mencionar: “Después de haber negado la asistencia ahora en la recta final aparece ofreciendo apoyo. Sí, ya te la compro”, haciendo evidente su escepticismo hacia las intenciones del Consejo Nacional Electoral.