Plácido Domingo Regresa a Caracas Tras 14 Años de Ausencia

Plácido Domingo Regresa a Caracas Tras 14 Años de Ausencia
El tenor español presentará su «Tour Internacional 2023» el 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.


El renombrado tenor español, Plácido Domingo, retorna a los escenarios venezolanos después de una larga espera de 14 años. El Poliedro de Caracas se vestirá de gala el domingo 1 de octubre para recibir a este icono de la música clásica.

Los amantes de la zarzuela y del cancionero hispanoamericano están de enhorabuena, pues Domingo traerá lo mejor de estos géneros en un espectáculo que se ha catalogado como el evento cultural más destacado de la última década en Venezuela.

En esta noche especial, el tenor no estará solo: compartirá el escenario con la soprano ítalo-uruguaya María José Siri y contará con la ejecución musical de la prestigiosa Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, bajo la batuta del maestro Kamal Khan. Además, la agrupación nacional “La Rondalla y los 12 de Siempre” tendrá el honor de abrir la velada.

Para aquellos interesados en asistir, las entradas ya están disponibles en las páginas web de Goliiive y Mitickera, así como a través de los números de call center especificados. Los boletos van desde los 60 dólares o su equivalente en bolívares, haciendo que este espectáculo sea accesible para todas las familias venezolanas.

Pensando en el confort de los asistentes, se ofrecerá un servicio de transporte especial desde el Cubo Negro hacia el Poliedro y viceversa. Los boletos para este traslado también pueden adquirirse en el sitio web de Goliiive.

Con la promesa de interpretaciones magistrales de clásicos como “Granada”, “El día que me quieras” y la emblemática “Alma Llanera”, Plácido Domingo se dispone a brindar una noche inolvidable para el público caraqueño bajo la impresionante acústica del Poliedro de Caracas. ¡Un evento que sin duda quedará grabado en la memoria de todos los asistentes!