Los rumores vuelan después de que un fanático de TikTok afirmara que la estrella pop pagó por toda la cena de un restaurante para disfrutar de una velada tranquila con el jugador de la NFL.
Entre touchdown y canciones, parece que Taylor Swift y Travis Kelce podrían estar compartiendo algo más que solo el escenario de un estadio. Todo comenzó cuando un usuario de TikTok compartió una jugosa revelación: Swift habría comprado todo un restaurante solo para cenar en paz con Kelce.
«Estaban muy cariñosos pero mantuvieron las cosas divertidas y ligeras», compartió un testigo de ET Online sobre el acontecimiento en Prime Social Rooftop en Kansas City, mencionando que Taylor lucía un chic vestido de mezclilla. La fiesta, que contó con la presencia de otros jugadores y la madre de Kelce, se prolongó hasta las 2 a.m.
Solo unas horas antes, Swift fue vista animando a Kelce desde las gradas en el partido entre Kansas City Chiefs y Chicago Bears, y parece haberle gritado «¡vamos m*****!» después de que el jugador anotara un touchdown. Las alarmas de romance sonaron aún más fuerte cuando fueron vistos saliendo juntos del Arrowhead Stadium.
La cantante se mostró muy emocionada durante un juego donde participó Travis Kelce.
En ese instante viral de TikTok, Molly (@1989vinyl) relató cómo una amiga suya fue sorprendida por una propuesta inusual en el restaurante: la cuenta ya estaba pagada por Swift, pero había un pequeño detalle: todos los comensales tenían que dejar el lugar.
Los fanáticos de la cantante no tardaron en inundar la sección de comentarios con teorías y exclamaciones de emoción. «¡Están en una cita!», exclamó uno, mientras otro señalaba lo inusual de la situación: «Esto se siente como que tal vez no estaba planeado, y ella está viviendo el momento».
Sin embargo, hubo quien se preocupó por la situación de los comensales que tuvieron que abandonar sus platos. El creador original del video aclaró a The Independent: «Todos se fueron felices. Estaban emocionados. Taylor no forzó a la gente a salir. Tuvieron el lugar reservado».
La historia de este supuesto romance entre la princesa del pop y la estrella del fútbol comenzó en julio, cuando Kelce insinuó una conexión especial con Swift durante uno de sus conciertos. Aunque solo el tiempo dirá si estos rumores son ciertos, por ahora, los fans están disfrutando de cada segundo del chisme.