USHER

Usher será el protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2024


La NFL revela que el icónico artista será la siguiente estrella en encender el escenario del evento deportivo más esperado.

El mundo del fútbol americano se prepara para un espectáculo musical épico. El domingo 24 de septiembre, la Liga Nacional de Fútbol (NFL) anunció que Usher será el encargado de iluminar el escenario en el medio tiempo del Super Bowl 2024.

La noticia fue presentada de una manera bastante única: a través de un video en el que Usher interactúa con celebridades como el exreceptor y ganador del Super Bowl, Deion Sanders, y Kim Kardashian. En un giro dramático y lleno de emoción, fue Kardashian quien entregó la noticia al artista. «Vas a hacer el show de medio tiempo del Súper Bowl», exclamó, a lo que un incrédulo Usher respondió: «no juegues con eso».

Al poco tiempo, Usher compartió su entusiasmo con sus seguidores. «Es el honor de mi vida añadir a mi lista de sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad».

Desarrollando su carrera desde la temprana edad de 15 años, Usher se ha consolidado como una de las figuras más emblemáticas de la música. Con álbumes como «Confessions», que logró la certificación diamante, y numerosos premios Grammy en su haber, la NFL lo describió como «uno de los más influyentes de su generación».

Sin embargo, Usher no es el único grande que ha pisado el escenario del Super Bowl. Antes de él, artistas como Rihanna, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, The Weeknd, Shakira y Jennifer López ya hicieron vibrar a la audiencia.

Detrás de este magno evento, Jay-Z y su compañía Roc Nation han sido clave en la curación de estos espectáculos. Desde 2019, Jay-Z ha trabajado en colaboración con la NFL para ofrecer shows de alto nivel, y sobre Usher, el rapero y empresario comentó: “Es el mejor artista y showman, conocido por su canto impecable y su coreografía excepcional”.

Así que, fanáticos del fútbol y de la música, prepárense. Usher promete entregar un espectáculo que se recordará por generaciones.