ANDREA

Desafíos inesperados: Miss Venezuela Internacional en Japón sin equipaje pero con determinación

Andrea Rubio enfrenta la adversidad con positividad mientras se prepara para el certamen de belleza.

La representante de Venezuela en el Miss Internacional 2023, Andrea Rubio, ha llegado a Japón para el prestigioso certamen de belleza, pero no todo ha ido según lo planeado. Con una actitud positiva a pesar de las adversidades, Rubio anunció en sus redes sociales que las cinco maletas que contenían su ropa para el concurso se extraviaron.

“Las maletas no llegaron, se extraviaron mis cinco maletas. No tengo nada. Pero tengo actitud y estoy cruzando los dedos para que mañana tengamos nuestro equipaje”, compartió Rubio, mostrando un espíritu de resiliencia ante el contratiempo.

Una compañera de vuelo se convirtió en una aliada inesperada, asistiéndola con la vestimenta necesaria para su llegada a Japón. “El día más largo de mi vida, pero feliz con todo lo que se viene, a pesar de los pequeños problemitas”, reflejó Rubio, manteniendo una perspectiva optimista.

Rubio, quien fue coronada Miss International en el último Miss Venezuela realizado el 16 de noviembre del año anterior, se está preparando para competir por la corona en el concurso que se llevará a cabo el 26 de octubre en el Estadio Nacional Yoyogi en Tokio, junto a otras 73 candidatas. A pesar del inconveniente del equipaje extraviado, la reina de belleza venezolana se mantiene enfocada y positiva, listo para enfrentar el escenario internacional con gracia y determinación.